Canto

Cursos de canto

Si quieres desarrollar tu técnica vocal al cantar algunas grandes canciones de rock y pop, los cursos y exámenes  son para ti. El repertorio de canciones incluyen música de Dusty Springfield, George Michael, Leona Lewis y Jeff Buckley y muchos más.

Curso de canto moderno englobado dentro de los cursos de Pop & Rock de Trinity

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 3 a 4  alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 45 minutos semanales.
Al igual que el resto de curso de Rock and Pop de Trinity se dispone de 8 niveles o grados

Más información en la web de Trinity

Curso de batería englobado dentro de los cursos de Pop & Rock de Trinity
En estos cursos se ofrece la oportunidad de aprender a aquellas personas cuyo objetivo es la música moderna. - See more at: http://www.escuelaacordes.com/GC/bateria-y-percusi%C3%B3n#sthash.iLzGI3z...