Lenguaje musical

Aprendizaje del lenguaje de la música como base para la interpretación con cualquier instrumento.

El curso está dirigido a aquellas personas que les guste la música y quieran sentir y comprender su lenguaje e incluso escribir sus propias melodías.

Con él descubrirás el lenguaje de la música de forma clara y entretenida. En poco tiempo conocerás como leer las notas musicales y disfrutarás interpretando cualquier partitura.
La entonación de las notas, como medir el tiempo, descubrir el secreto para crear emociones a través de la música…… dictados musicales…….
Rápidamente conseguirás una total compenetración con las formas musicales y lograrás una perfecta interpretación.
El curso proporciona, además, un interesantísimo conocimiento de la Historia de la Música, biografías de músicos, audiciones, etc.

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 4 a 10 alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 30 minutos semanales.
Al igual que el resto de cursos de Trinity se dispone de 8 niveles o grados

Mas información en la web de Trinity