Seleccione moneda

Pedro Gómez

Pedro Gómez
Pedro Gómez. Compositor

Pedro Gómez ha estudiado composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con la catedrática Teresa Catalán. Además, ha recibido clases de Alberto Posadas, Benet Casablancas, Georg Friedrich Haas, Ramón Lazkano, Agustí Charles, Zygmunt Krauze, Alessandro Solbiati y otros.
En 1999 obtuvo el 1º premio en el “I Concurso de Jóvenes Pianistas” del Conservatorio Superior de Música de Murcia, y en 2012 ganó el 2º premio en el “I Concurso FIDAH para Jóvenes Compositores” por su pieza para piano “Ítaca”.

Sus composiciones se han estrenado en el Madrid, Pamplona, Polonia o New York, ciudad en laque su obra “The End of the Certainties” fue interpretada por Julián Elvira, un virtuoso de la flauta que ha evolucionado este instrumento.

En el campo de la improvisación, ha sido alumno de Emilio Molina en Madrid, habiendo cursado también el nivel I del “Curso de Formación del Profesorado” del Instituto de Educación Musical (IEM), un centro que propone la incorporación de la improvisación, el análisis y la educación auditiva en todos los niveles de la formación musical.
 
www.pedrogomezcomposer.com