Seleccione moneda

Víctor González

Victor Gonzalez

Víctor González es un ingeniero de sonido y profesor de canto madrileño.

De pequeño ya siente una enorme atracción por la música y a los 14 años comienza a tomar clases de canto con distintos profesores particulares.

Continua sus estudios de canto en 2009 de la mano de Jesús Yanes, productor y vocal coach de artistas como Alejandro Sanz o Mónica Naranjo. Dándose cuenta de la importancia de la interpretación a la hora de cantar, complementa su formación con la actriz Concha Gómez.

En 2013 se adentra en el ámbito de la ingeniería de sonido como becado en SAE Institute Madrid, pasando a formar parte del Staff.

En 2014, tras su formación, comienza a trabajar en distintos estudios de grabación de Madrid (PKO, MercaderLab, RobinGroove…), como ingeniero de grabación y dirección vocal de artistas como C. Tangana, Manuel Turizo, Residente, Carlos Rivera, Bebe o  Delafé, entre otros, mientras combina su actividad profesional con la enseñanza de canto moderno.

Además ha colaborado en el diseño sonoro de la gira de 2017 de DVicio, diseño sonoro en temas de Gemeliers (Amor en Stereo), Arnau Griso (Te lo juro), Lucía Galindo, La Matilda y ADN, entre otros.

 

Cursos que imparte: 

Canto

Si quieres desarrollar tu técnica vocal al cantar algunas grandes canciones de rock y pop, los cursos y exámenes y cancioneros son para ti. El repertorio de canciones incluyen música de Dusty Springfield, George Michael, Leona Lewis y Jeff Buckley y muchos más.