MARÍA COSTUMERO SAINZ

María Costumero Sainz

Titulada por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en composición, con especialidad en composición para medios audiovisuales y adquiriendo la Matrícula de Honor de la promoción; también obtiene el título profesional de piano con las máximas calificaciones en el Conservatorio Profesional Amaniel, Madrid.

Ha conseguido varios premios como intérprete de música de cámara y se ha formado con grandes maestros como Consuelo Martin (piano), Teresa Catalán y Alfonso Romero (Técnica general de la composición y  orquestación), Zulema de la Cruz (electroacústica) y Eduardo Armenteros (Música para Medios Audiovisuales), entre otros.

Su experiencia profesional abarca diversos campos en el mundo musical y diferentes estilos musicales, desde la música clásica al pop actual.

Ha sido profesora de piano, guitarra, lenguaje musical y música y movimiento en diversos centros de Madrid, trabajando con niños desde los 3 años, jóvenes y gente adulta.

Ha compuesto bandas sonoras y ha hecho arreglos musicales para imagen en diversos cortometrajes y documentales y ha sido ayudante de producción de partituras para compositores de la talla de Alberto Iglesias, Pablo Martin Caminero y Jorge Magaz, actuales compositores de banda sonora del cine español y del cine internacional.

También compone música infantil para Métodos como Mi Teclado (Musicaeduca) y Mi Violín (Musicaeduca).
Ha realizado ponencias de música de cine para la Sgae y es profesora de banda sonora en la escuela de cine de Madrid, TAI.
Actualmente es la directora del Coro Acordes San Nicasio y es la compositora, creadora e intérprete del grupo de música Pop-Folk, Oscurma, junto con la actriz María Díaz.

Cursos que imparte:

Piano

Aprendizaje de piano y de las capacidades musicales globales (oído, solfeo, técnicas de acompañamiento). El método está concebido para principiantes y deja la posibilidad a los alumnos que tengan experiencia musical, de integrarse en los niveles más avanzados de los cursos.

Coro Acordes San Nicasio

¿Te gusta cantar?

¿Te gustaría formar parde de un coro?

El próximo curso abrimos nueva asignatura en Acordes. ¡¡Vamos a crear un coro!!

Todos los viernes por la tarde ensayaremos en nuestra nueva sala en en centro de Leganés. Pronto te informaremos donde será los ensayos.

Si quieres formar parte de nuestro coro rellena el siguiente formulario.