b.png
a.png

¿Conoces nuestra tienda de instrumentos?.
Nuestra experiencia como músicos te garantiza un asesoramiendo adecuado a la hora de comprar un instrumento. En Acordes disponemos de una amplia variedad de instrumentos que se ajustaran a tus conocimientos y necesitades. Desde una gama media hasta...

Todos nuestros profesores disponen de una amplia experiencia como docentes y como músicos profesionales interpretando sus propios temas o acompañando a grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Otros cursos y Talleres

!!! Y MUCHO MÁS !!
Talleres, seminarios,

Nuestros Profesores

Santiago Aquista - batería
Santiago Aquista

.Guido Farussi

Guido Farusi

Bajista/Contrabajista

Guido Farusi en un bajista, contrabajista y profesor de música argentino radicado en España desde hace mas de 18 años.

Daniel Santos - Guitarra
Daniel Santos

Daniel Santos - Guitarra

Daniel Santos es un guitarrista español interesado por la música para la nueva guitarra. Nace en Salamanca, lugar de fuerte tradición musical y arraigo de la guitarra. De niño ingresa en el conservatorio profesional de la ciudad y ofrece sus primeras actuaciones.

Lydia Rodríguez

Con mas de 20 años encima de los escenarios, Lydia Rodríguez se incorpora como Vocal Coaching a Acordes para aportar su experiencia a todos nuestros alumnos de canto.

Trabajos