a.png
c.png
d.png
b.png

Todos nuestros profesores disponen de una amplia experiencia como docentes y como músicos profesionales interpretando sus propios temas o acompañando a grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Con los cuadernos de musizón (3 y 4 años), los más pequeños tienen la oportunidad de recibir una Estimulación Musical Temprana en compañia de sus padres. Este programa se fundamenta en las actividades que se realizan en Música y Movimiento, pero...

Otros cursos y Talleres

!!! Y MUCHO MÁS !!
Talleres, seminarios,

Nuestros Profesores

Daniel Santos - Guitarra
Daniel Santos

Daniel Santos - Guitarra

Daniel Santos es un guitarrista español interesado por la música para la nueva guitarra. Nace en Salamanca, lugar de fuerte tradición musical y arraigo de la guitarra. De niño ingresa en el conservatorio profesional de la ciudad y ofrece sus primeras actuaciones.

María Fernández Díaz

MARÍA FERNANDEZ DÍAZ, actriz, cantante y actriz de doblaj

Irene Alcaide

Profesora de música titulada por la Universidad de Alcalá, comenzó sus estudios reglados de piano clásico en la Escuela de música Santa Cecilia en Madrid para posteriormente continuar en el Conservatorio de Getafe, obteniendo el título profesional en la especialidad de piano, además de realizar d

Rodrigo Arias

Rodrigo Arias (guitarra)

Comienza sus estudios de guitarra clásica con 9 años en la E.M.M de Fuenlabrada.